BARRIO POBRE vs. BARRIO RICO EN JAPÓN




Esta vez visitamos el distrito más humilde de Tokio y lo comparamos con el más lujoso (ver vídeo anterior): Precios de la vivienda, nivel de vida, nivel de paro y oportunidades para estudiar y trabajar. ¿Cuánta es la diferencia entre un barrio rico y un barrio pobre en Japón?

¡Si no quieres perderte nuestra vida en Japón suscríbete aquí con un sólo click!

¡Nos vemos por el intenné!
? Twitter:
? Periscope: @Nekojitablog
? Instagram:
? Facebook:
? Blog:
? Snapchat: Nekojitablog y Macaronyuko
? Younow:

Fuentes:

Música |

¿CON QUÉ Y CÓMO GRABAMOS?

Gimbal Zhiyun Crane:
goo.gl/4R6e6O

Cámara Lumix G7+Lumix 15mm+Lumix 7-14mm:

Cámara Sony a5100+kit lens:

Micrófono Rode Videomicro:

source

What's Your Reaction?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Dislike Dislike
0
Dislike
Fail Fail
0
Fail
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
OMG OMG
0
OMG
Scary Scary
0
Scary
WTF WTF
0
WTF

Comments 50

  1. La riqueza de japón no está en los medios de adquisición,si no en la riqueza del comportamiento de su población,la educaciòn y respeto a las leyes y buen comportamiento con respecto a la sociedad de su país. Los niños en las escuelas limpian sus propias salas de clases por civismo,en europa hablarían de explotación infantil. La ciudad más limpia,no es la que más se barre,si no la que menos se ensucia,pero ese civismo no es ni conocido ni practicado en otros paises. Bravo Japón.

  2. Yo creo que el que es pobre es pobre porque quiere ( algunas excepciones)
    Yo en mi infancia se puede decir que fui pobre, y no extrañe nada porque no sabia de que me estaba perdiendo, fui creciendo y vi que mis vecinos tenian camionetas y carros, una casa bien bonita, y se paseaban bien seguido, y nosotros no, porque no teniamos dinero, total que me propuse estudiar y estudiar, queria tener un buen trabajo cuando fuera grande, recuerdo que en la primaria tenia beca, constaba en dinero y una despensa del gobierno, luego en la secundaria, trabajaba con las vecinas cuidando niños, forrando libros e incluso les hacia las tareas escolares, tambien lavaba trastes y me pagaban, y juntaba el dinero y me compraba zapatos o el material de los trabajos que me encargaban en la escuela, en la prepa, tenia beca de bajos recursos por parte de la escuela. Y me entere que si iba a gobierno a pedir beca tambien, me apoyaban, tambien mi mama nos inscribia en apoyos que daba el gobierno, despensas, boletitos para tortillas etc. Y luego estuve un año sin estudiar y me puse a trabajar en una tienda de regalos. Y yo a veces lloraba porque no teniamos las cosas que mis vecinos tenian, ( mi papa no vivia con nosotros y tampoco nos daba dinero) luego me cambie de trabajo de recepcionista y en la noche estudie la universidad.
    Y luego encontre un mejor trabajo mejor pagado, ahh y tambien vendia ropa en el " mercadito" …
    Ahora Gracias a Dios tengo un buen trabajo, una casa de Infonavit.. que ya amplie. .. y ya casi termino de pagar… y me doy ciertos " lujos" pero preparandome dia con dia, no soy rica, pero tampoco siento que sea..pobre..pobre..
    No tomo nada de alcohol, no fumo.. ( desperdicio de dinero) tambien compre un carro que tambien estoy pagando gracias a mi trabajo,
    Me siento orgullosa de lo mucho o poco que he hecho con mi esfuerzo,
    NO ES MALO TENER DINERO NI SER RICO, lo malo es ser CONFORMISTA Y PENSAR que si naciste pobre, asi te vas a quedar.. ( recuerdo que mis hnos y yo, cuando eramos niños nos repartiamos un paquete de galletas marias, entre los 4)
    Asi que … estudien, trabajen y busquen ayuda..
    Saben donde me paso todo esto… en MONTERREY.. y aqui sigo.. con ayuda de Dios, de las becas escolares y despensas del gobierno, y mucho esfuerzo he salido adelante..
    Ahhh y sigo vendiendo ropa… jejeee

  3. Love your videos, I'm new to your channel. I just subscribed. Regarding your question, prefiero cosas sencillas. Me gustaría que vieran mi canal de dibujos animados y me dijieras si el humor funcionaría en la tierra del sol naciente.. un saludo

  4. Muy bueno chicos! un saludo desde Argentina!
    Generalmente en los centros urbanos concentrados y mas pudientes, pululan personas para aprovechar la caridad y los descartes de aquellos que poseen una posición económica superior.

  5. Hola chicos!!! Gracias por el vídeo!! Les quería hacer una pregunta para un proyecto relacionado a Japón que estoy haciendo. Quería saber si conocen el índice actual de pobreza en Japón y cuán grande es la diferencia social entre los considerados más pobres y ricos. Gracias mil!!!

  6. Yo soy mexicano viviendo en chicago y ya quisiera yo vivir en ese barrio pobre de Tokio !!!, se vé mucho mas nice que los barrios pobres de Chicago o de Mexico !!!..
    Hasta en eso son geniales los japoneses !!!…

  7. Nó todos tenemos los mismos gastos.
    Ay gente que apenas puede pagar, pero le gusta vivir en los lujo.
    Y ai gente que puede pagar un lujo, pero vive en un lugar moderado.
    Bendiciones CRISTO los ama.

  8. Aquí en El Salvador si hay barrios pobres como en toda Latinoamérica ,ese barrio pobre de Japón se ve muy bien , además Yuko y Hernesto su casa se ve muy bonita y ordenada, si la comparo con las viviendas de mi país uhhh , ni mencionarlo su casa es de clase superior , para personas con mucho dinero

  9. Yo pienso que sólo la voluntad de superación,limpieza,y cutura. Tanto dentro de tu hogar como fuera . No importa vivir en un barrio más humilde ,cada persona es la que tiene que tener interés en superarse. Yo tampoco podría vivir en un barrio tan desmesurado de lujos y donde nadie se conoce y nadie hecha una mano para ayudar. Prefiero vivir entre personas más normales y con mejor corazón y disfrutar más. Otro estilo de vida que no sea de tantos estirados

BARRIO POBRE vs. BARRIO RICO EN JAPÓN

Choose A Format
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds