Reflexión Vuelta al mundo por Molaviajar.com (9/9)




Después de estar 8 meses recorriendo el mundo y cumplir un sueño os dejamos aquí esta reflexión de la aventura.

Seguiremos luchando para poder algún día dedicarnos a esto de los viajes y poder seguir recorriendo mundo ahora con nuestra hija.

Buscamos a empresas que confíen en nosotros, no se arrepentirán.

………………………………………………………………………………………………………………

Ahora iati seguros nos propone un reto, 25.000 suscriptores antes del 31 de diciembre del 2013 y nos pagará una vuelta al mundo a nosotros y nuestra futura hija.

Así que ya sabes si quieres ver nuestras aventuras en youtube pincha aquí:

………………………………………………………………………………………………………………

Además como sabéis podéis darnos cañas y preguntar todo lo que queráis por las redes sociales!!! síguenos!!!

Web:
Twitter:
Facebook:
Instagram:
Vimeo:

source

What's Your Reaction?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Dislike Dislike
0
Dislike
Fail Fail
0
Fail
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
OMG OMG
0
OMG
Scary Scary
0
Scary
WTF WTF
0
WTF
molaviajar

Despues de recorrernos el mundo con una mochila, poco dinero y contarlo a través de www.molaviajar.com ahora nos pasamos a youtube para mostraros nuestras aventuras, consejos, anecdotas y mucho más, pero con un toque de humor y risas!!!!!!

Comments 43

  1. no teneis una lista de reproduccion de la vuelta al mundo solitos? asi como la que hicisteis con daniela
    me gustaria ver todos los videos de esa vuelta al mundo…
    gracias

  2. No había visto este vídeo, y lo han publicado justo el día de mi cumpleaños. De verdad que dejando que son geniales, amorosos, chistosos, y demás calificativos buenos que se pueden apreciar a través del feedback que tienen con sus seguidores; debo decir que este vídeo llegó hoy a mí y no fue casualidad, lo necesitaba, he estado atravesando momentos de dudas, tristezas, de no saber ni quién soy, pero poco a poco me ido conociendo y esta reflexión en parte la tomo como una futura mochilera, si Dios lo permite pero sobretodo como una lección de no dejar de luchar por lo que se quiere, por uno mismo y por la gente que amas, aparte de que con ello podrás dejar una huella en este mundo, tal vez no para muchos, pero para los que llegaste sea importante. Gracias a mi afición por los vloggers llegué hasta ustedes y créanme Gosi, Daniela y Adrián han calado en mí, en mi alma, y me han impulsado aún más a quererme, aceptarme, respetarme y valorarme por lo que soy, y mucho más a seguir adelante con mis sueños, a no dejarme vencer a pesar de las dificultades que se presente. Pero sobretodo a disfrutar del presente, del momento. Y disculpen el testamento, de alguna forma tenía que hacerles saber el cariño que les tengo aunque no los conozca en persona y un océano nos separe. Feliz 2014 y sigan, sigan porque por lo menos en mí siempre tendrán un apoyo. @Molaviajar / Humor y Viajes 

  3. Claro que me suscribo. Gracias a vosotros descubrí Ankleshwar en India. Fue una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. Mucha suerte y a por los 25000 suscriptores!

  4. Ufff que inspirador!!!! Con su permiso descargare este video a mi celular para verlo cada vez que quiera motivarme, inspirarme y protejer mis sueños, recordando que si puedo lograrlos! 🙂 Saludos!!!

  5. Ánimo pareja! Tarde o temprano lo conseguiréis. Se nota q os gusta, se m han puesto los pelos d punta. Dónd stá la pekeñaja? No ha kerido salir aún, dirá q pa' q cn lo calentico q se stá ahí. Un abrazoo!

  6. Ánimo pareja! Tarde o temprano lo conseguiréis. Se nota q os gusta, se m han puesto los pelos d punta. Dónd stá la pekeñaja? No ha kerido salir aún, dirá q pa' q cn lo calentico q se stá ahí. Un abrazoo!

  7. No muchos vídeos hacen que se me ponga la piel de gallina, y este es uno de ellos. Ni siquiera puedo tener envidia de vosotros, porque estoy convencido de que os lo merecéis y vais a conseguir dar esa primera nueva vuelta al mundo con una molaviajera más. Viajar es un placer, y disfrutar el viaje es obligado. Seguid intentándolo.

Reflexión Vuelta al mundo por Molaviajar.com (9/9)

Choose A Format
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds