Es más barato dar la vuelta al mundo que quedarse en casa




Polémica total esta semana en en nuestro facebook por el post ” Es más barato dar la vuelta al mundo que quedarte en casa” en solo 2 dias mas de 6000 entradas al post que aquí os dejamos:

y si queréis ver lo que se montó en facebook aquí va:

Espero que os guste este video donde hablamos porque para nosotros fue más barato dar la vuelta al mundo que quedarnos en casa, lo comparamos con los gastos de un amigo nuestro que vive en Madrid y el resultado es este.

Lo que queremos decir en el post es que los gastos (sin contar ingresos) de un viaje pueden ser inferiores a los de la vida diaria.

………………………………………………………………………………………………………………

RETO IATI SEGUROS

Ahora iati seguros nos propone un reto, 25.000 suscriptores antes del 31 de diciembre del 2013 y nos pagará una vuelta al mundo a nosotros y nuestra futura hija.

Sabemos que es difícil pero confiamos que con vuestra ayuda lo podamos conseguir y poder viajar por el mundo con vosotros, lo contaremos en las redes sociales, en el blog de Iati y en YOUTUBE.

Pedimos que se comparta este video por facebook y twitter, dejando un mensaje para que vuestros amigos se unan a este proyectos y se suscriban. Tenemos confianza y si es así el próximo año partiremos a dar la vuelta al mundo gracias a Iati seguros y a todos vosotros.

VIAJA SEGURO:
Descuento del 5% sacándote el seguro de viajes a través de molaviajar:

………………………………………………………………………………………………………………

Además como sabéis podéis darnos cañas y preguntar todo lo que queráis por las redes sociales!!! síguenos!!!

Web:
Twitter:
Facebook:
Instagram:
Vimeo:

source

What's Your Reaction?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Dislike Dislike
0
Dislike
Fail Fail
0
Fail
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
OMG OMG
0
OMG
Scary Scary
0
Scary
WTF WTF
0
WTF
molaviajar

Despues de recorrernos el mundo con una mochila, poco dinero y contarlo a través de www.molaviajar.com ahora nos pasamos a youtube para mostraros nuestras aventuras, consejos, anecdotas y mucho más, pero con un toque de humor y risas!!!!!!

Comments 48

  1. Veo que este video ya es un poco antiguo, pero yo lo voy descubriendo y la verdad les doy las gracias, Ustedes y el Bloger Alan X el Mundo nos han ayudado a entender y visualizar que desear un viaje al otro lado del mundo es posible, con mucho esfuerzo y con el deseo de ver nuevas cosas…. ahora mi novio y yo pensamos que el mundo es uno, grande, hermoso y nos esta esperando para descubirlo, gracias, gracias por sus consejos y su ánimo, a pesar que no nos conocemos nos han motivado. Dios los bendiga y que los Dioses viajeros siempre esten de su lado.

  2. Teneis razón, y tambien depende del pais que vayas. Yo estudio en madrid y me voy de erasmus a polonia, y me sale mas barato irme de eramus que estudiar en madrid. La residencia en españa son 1200 euros al mes y en polonia son 150 euros al mes (incluidos gastos e internet). Asi que depende del pais, pero si a veces sale mas barato viajar increible !

  3. Genial, nosotros con mi señora nos vamos a europa de viaje por 6 semanas y hemos creado una planilla excel con los gastos a considerar, lo mejor es ser ordenado en tus finansas cuando viajas como consejo.

  4. No entiendo por qué la gente se pone así por este video. Está claro que si sabes como, viajar no sale tan caro. De verdad me encantaría hacer lo que habeis hecho vosotros, y este video es muy motivador. Menuda envidia…..que creo que es precisamente lo que se respira en esos comentarios negativos….xDDDDD

  5. En otros países si es mas económico.
    pero en mi país VENEZUELA desgraciadamente no lo es!!
    tenemos control de cambio y pues no podemos comprar mas de 1500 dolares al año!
    pues como ven eso no alcanza para nada.
    y no hay PASAJES POR AVIÓN a ningún lado!
    QUE TRISTE!

  6. Ya me gustaria a mi haber hecho eso… Soy brasileño y mi madre esta casada con un español, vivi 10 años en españa pero siempre me ha gustado mucho viajar, me gustaria escaparme a lo grande como habeis hecho vosotros… Actualmente estoy en Brasil… Aqui es totalmente diferente a todo lo que conoceis, pasaros por aqui, que os va a gustar ^^

  7. joder, que cantidad de haters y gente de mente cerrada, todo eso es solo envidia porque ustedes tienen los cojones de cumplir su sueño y viajar y ellos deben estar frustrados en un trabajo que no les gusta, no les hagan caso… y como diría JP sed felices!

  8. Yo gasto aún menos viajando jajaja 500 euros por mi primer mes viajando por Europa (Francia, Suiza, Alemania, República Checa, Austria e Italia)… y me di muchos lujos que a veces me arrepiento, que si no..hubiera gastado menos 😛 
    Luego me di cuenta que estaba gastando demasiado y los fines de semana (4 días) gastaba menos de 20 euros y si quisiera hubiera gastado incluso menos! 
    Todo se puede!! 😀

  9. madre mía, que montón de amargados. Está claro que se haga lo que se haga a alguien no le va a gustar o va a haber siempre un listo que tenga que apuntillar algo. 
    Aunque es difícil pasar de los comentarios negativos, y más cuando se intenta hacer algo con buena voluntad, quedaos con los comentarios positivos, que seguro que son muchos más (lo que pasa que los aburridos amargados hacen más ruido).
    La decisión que tomasteis es de verdad muy inspiradora, y ayuda a mucha gente a cambiar su vida.
    Aquí tenéis otro admirador desde el sur de España, el paso que habéis dado no todo el mundo tiene el valor de darlo.

  10. Y bueno hay gente que siempre te pondrá  "peros" a mi  los peros que me ponen son que soy mujer, que el mundo es peligroso y que como vas a viajar por Latinoamerica… me da risa! Vivo en Estados Unidos y no es por nada pero aquí la gente esta más loca que una cabra y me vienen con estas tonterías! 
    Y por el lado de es más barato estoy segurisima! Cuando viajas solo inviertes en lo que consumes a diario, en fin no hay más ciego que el no quiere ver. 

  11. Nosotros estabamos en New York teniamos que coger un vuelo para green bay (un pueblecito de Wisconsin) pero huvo un problema, la masa de ceniza que huvo hace tiempo en un volcan de reino unido paso por eeuu y claro como nos cancelaron el vuelo que teniamos que coger pues tuvimos que coger otro y asi hasta tres aviones mas porque gracias a la nieva, iban cerrando cada aeropuerto que pasabamos hasta que porfin llegamos pero 5-6 horas más tarde

  12. Tienen toda la razón. EL post está muy bien explicado y aunque parezca sensacionalista es una auténtica realidad. A disfrutar del nacimiento de vuestro retoño y a seguir viajando, pero los 3 ejejeje Saludos desde Tenerife.

  13. excelente su post, pues te digo, aquí en Colombia salgo un poco más caro, uds dice 3000 euros serían 7.500.000 mucho dinero o divido / 2 = para dolares, lo cual saldria un poco costoso, pero vale la pena, ahora estoy pensando irme a Uruguay, Argentina, Chile, Bolivia y con eso ya, Sudamerica toda la conoceria.. y luego no se, tengo ganas de irme a Cuba o de México a Colombia y por su pollo… Europa luego, luego!!! 

  14. Hola chicos de molaviajar, sigan adelante yo voy por el mismo camino que ustedes y gente negativa y pesimista no enytiendo para que comentan videos que nos le gusta cuando en youtbe tenemos para todos los gustos si no me gusta no miro jajaj pero no entiendo como ahí gente que pierde el tiempo viendo y criticando cosas que no les gusta cuando el tiempo de cada uno  de nosotros es lo mas valioso en nuestaras vidas un abrazo desde nueva Zelanda y en breve comienzo con mi vuelta al mundo saludos Pasaporte Uruguayo

  15. Bueno, lo primero de todo, daros la enhorabuena por el gran trabajo que hacéis.
    Luego, respecto a las criticas de la gente negativa, mejor pasar de ellos.
    Y por ultimo, como lo hacéis? yo no soy una persona de ver vídeos en youtube, pero desde que de casualidad he visto vuestro último vídeo, me he tragado todos!!
    Decir que me encanta viajar, y disfruto mucho con todos vuestros vídeos.
    Cuando tenga que planificar mi próximo viaje, ya os preguntaré, jeje
    Saludos

  16. holaaaaa, por fin puedo comentar, llevo desde ayer keriendo hacerlo con el móvil y nada, y ahora por el portatil , llevo como…media hora tratando de torear a youtube xa no hacerme un acuenta google+, xo creo q me la he creado nose muy bien cmo jajja,

    en fin sólo kería poneros q no se xq ha causado tanta polemica el comentario en facebook xq es un ejemplo y la otra cosilla, gosi ya te keda muy pokito ánimooooo

  17. Quizas lo que queria dar a entender aquel tio es que no es tan facil hacerlo ya que no esta accesible a todos los bolsillos y que no ilusioneis a la gente.
    Pero esa  es su opinion,por mi parte me parece genial que animeis y alimenteis los sueños de los demas en viajar y ver mundo que es unas de las mejores cosas de este mundo.
    Mucha suerte  y sequid con el canal 

  18. Yo los disfruto muchísimo, me inspiran? Pues claro!!! La conexión de pareja que tienen, esa buena energía que me transmiten, yo ahora mismo por salud no podría viajar, pero cuando sea normal de nuevo pues me lo voy a tomar muy enserio, besos a la panza!!!

  19. Che chicos encontre una cosa que me parecio copada para viajar y no pagar alojamiento ni comida pero no se como es mucho… fui a una charla y me parecio copada. Es una ONG para estudianetes universitarios se llama AIESEC… por lo que entedi en la charla primero tenes que poner $1200 (pesos Argentinos (200 dolares aprox)) dejas tu cv y llenas algunos datos y ellos te ponen en contacto con muchas empresas/ong's de muchos paises que a cambio de trabajar part time te daban comida, vivienda y transporte. La duracion minima era de 6 semanas y no se cual es la maxima pero creo que algo asi como 12 semanas…. Bueno en fin queria comentarles esto que me parecio copado y si la conocen queria preguntarle si me lo recomiendan. Saludos!

  20. Alucino con la gente xDD en fin…seguid disfrutando y quedaros conla gente a la que ayudáis e inspiráis!!! como bien dices, se trata de enseñar como dar la vuelta al mundo y ver que no tiene por que salir tan caro…Los ingresos? bueno pues una temporadita en casa sin salir xD Nosotros tenemos la play4 jajaja y las cenitas en casa los suegros 😉
    Querer es poder!!

  21. Hellooooo!!!!! Los comentarios negativos son solo una señal de que crecéis y llegáis a más gente 😀 Nos os desaniméis seguid así!!! Por un comentario malo ¿cuántos buenos tenéis?? Pensad en eso y quedaros con lo positivo. Os quieroooooo muchoooo, que ganitas de ver a Daniela 😀

Es más barato dar la vuelta al mundo que quedarse en casa

Choose A Format
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds