El viaje que cambió nuestra vida




Capítulo número 80 del viaje que cambio nuestra vida, la vuela al mundo en 80 días y 80 videos que comenzamos a mediados del año 2015. En este video hablamos de nuestras experiencias, momentos buenos, malos y que fue lo que cambió nuestra vida.

Si quieres ver la serie entera de la vuelta al mundo:
………………………………………………………………………………………………………………………….

Síguenos en las redes sociales

Web:
Twitter:
Facebook:
Instagram:
google+:

source

What's Your Reaction?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Dislike Dislike
0
Dislike
Fail Fail
0
Fail
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
OMG OMG
0
OMG
Scary Scary
0
Scary
WTF WTF
0
WTF
molaviajar

Despues de recorrernos el mundo con una mochila, poco dinero y contarlo a través de www.molaviajar.com ahora nos pasamos a youtube para mostraros nuestras aventuras, consejos, anecdotas y mucho más, pero con un toque de humor y risas!!!!!!

Comments 33

  1. Hola! Hace poco descubrí vuestro canal. Estoy preparando mi viaje a Tailandia y vi toda la playlist de Tailandia. Sois geniales, admiro mucho el valor de viajar com una niña tan pequeña, de verdad. Ahora me falta ver mas viagens vuestros. Me encanto descubrir este canal. Felicidades por vuestro trabajo y valor por ser así. La verdad que lo que vale son estos momentos de locura creativa de hacer la vida merecer la pena. Seguir con este contenido fantástico. Felicidades una vez mas! Sois increíbles!

  2. muchas gracias por contar sus experiencias, me han demostrado que cuando uno quiere todo se puede y llevar a Daniela con ustedes hace ver su gran espiritu de padres, no he visto la serie pero empezare hoy 🙂

  3. fui a tailandia con 4 meses de embarazo y es uno de los mejores recuerdos de mi vida..!! y me termine de animar cuando vi sus vídeos con daniela… y espero qe cuando nazca mi princesa seguir viajando pero ahora con ella no es imposible .. el miedo lo tenemos todos.. pero es inolvidable y hermoso!! Bessos a los 4 !

  4. esque es muy difícil viajar con niños, hay que estar muy atentos con ellos dentro de casa y fuera y estar gravando con niños también es difícil, cuando son bebés se les puede gravar pero cuando crecen ya es diferente a muchos niños no les gusta que se les grave yo tengo un niño de 7 años y no le gusta que le graven, por que es una etapa donde comienzan a tener vergüenza, ya va al cole y en el cole también buscan como canciones, cosas para enseñarles en YouTube y yo puse un video de el y me dijo que la maestra buscando canciones de casualidad encontraron su vídeo de mi niño y todo sus compañeros se han reído y se han burlado y mi niño vino enojado y me dijo mamá quiero que borres ese video y hable con el y le puse en privado, claro nosotros padres nos gusta grabar tomar fotos publicar sin saber si a ellos les gusta, cada niño es un mundo, de ser ustedes irresponsables nada somos adultos y sabemos nuestras obligaciones con nuestro niños.

  5. Me encanta su canal, mi esposo y yo queríamos ir a Nueva York y no teníamos mucho dinero, todos nos desanimaban, pero luego buscando sobre viajes, encontré mola viajar, lo mejor que nos paso, seguimos sus consejos y nos fue super bien, un lindo viaje con poco dinero. De verdad les agradecemos hacer estos vídeos y los sacrificios estos llevan, nos animan a vivir nuestros sueños aunque otros se burlen de nosotros.
    Les deseo lo mejor del mundo. ahora Mola viajar es mi guía de viajes!!

  6. Me encanta sus videos! Me encanta escucharlos y verlos! Siento que estoy ahi con ustedes!. Con mi novio amamos viajar, y estamos planificando! Gracias por mostrarnos el mundo y por darnos tantas ganas de hacer lo mismo! Los admiramos ?

El viaje que cambió nuestra vida

Choose A Format
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds