Asi? piensa JAMES CHARLES – POLÉMICA – mi opinión – Juan Pablo Jaramillo




VIDEO SORPRESA:

LINK PARA SER MIEMBROS ?:

Canal con mi novio:

TWITTER:
YOUNOW:
FACEBOOK:
INSTAGRAM:
FACEBOOK PERSONAL:
TUMBLR:
SEGUNDO CANAL:

source

What's Your Reaction?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Dislike Dislike
0
Dislike
Fail Fail
0
Fail
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
OMG OMG
0
OMG
Scary Scary
0
Scary
WTF WTF
0
WTF

Comments 25

  1. Lo que me parece increible es que se escandalicen por la vida de otros, aunque ahora que lo pienso, no me sorprende tanto, el ser humano es curioso de por si y eso lo lleva a ser chismosos, nos iremos a la mierda

  2. Muchas veces uno se deja cegar por comentarios.
    Ustedes no estan teniendo en cuenta tantas cosas, como el por que lo hizo? Por que creerle? Nosotros quienes somos para decidir si arruinarle la carrera o no? Si es acosador o no?.
    Desde cuando nosotros nos volvimos personas que deciden si destruirle la vida a una persona a través de las redes.
    Ahorita muchos se están arrepintiendo de los actos que hicieron y las palabras que dijeron, es muy simple.. Obviamente se dieron cuenta de que fueron engañados y se dieron cuenta de lo absurdo que fueron todas esas acusaciones, me da mucha rabia la verdad.
    James Charles tiene un talento indescriptible, y si.. El tiene 19, pero miren todo lo que ha logrado, ustedes muy bien saben que ser menor y que crezcas así de rápido va a atraer envidia, esta tipa, Tati? Lo siento pero si ustedes detallan absolutamente todo! Se darán cuenta lo falsa que fue.
    Juan, tu viste lo superficial, quieres volver al youtube de antes pero mira también lo que dices, aunque no juzgaste de una u otra manera estás diciendo prácticamente lo que querian escuchar todos, salseo.

  3. Si ella hubiera sido su "madre" lo hubiera perdonado, toda madre lo hace y viene esta y dice que era su "madre"? Pues no, está mujer lo único que quiere es hundir a Charles.
    Ella solo se busco una excusa tan simple para poder hacer un drama,para poder "hundir-lo", al momento de ella ver que el la estaba superando, no alcanzando, superando, simplemente se enojó,busco la excusa perfecta para poder hundir-lo en la carrera que el ha luchado.
    Es mejor primero ver la historia completa y tú mismo pensar respecto al tema. Y antes que nada cualquier ser humano se equivoca, más alguien que es un niño con tan solo 19 años.

  4. Muy de acuerdo contigo Yampiss, no es cuestión de numeros, es cuestión de contenido, de que mensaje puedes darle a quien te ve, y como tu mensaje puede ayudar a que las personas que consumen tu contenido aprenda o disfrute de él. love u !

  5. Estan súper bien tus ideas a cerca de él acoso y todo lo mal que estamos haciendo como sociedad, pero siempre es fácil atacar con una sola versión de las cosas, ahora que James ya subió su versión ¿Porque no mediar las cosas?

  6. Yo pienso, que los que se dedican a crear contenido deben de ser muy muy fuertes y más hablando de lo emocional. En el mundo hay muchísima gente, tanto buena como mala y ambas partes creen tener la razón en todo lo que dicen y lo que creen, claro que es válido pero hasta cierto punto.
    Nosotros como espectadores o como audiencia sólo vemos cómo máximo un 2% de la vida de las personas que seguimos, no entiendo porque hay gente que sólo ve números cuando hay cosas muchísimo más importantes. E inclusive puedo apostar que hay veces en las que hasta nosotros como audiencia no ponemos un comentario para no ser agredidos, todos somos libres de opinar sobre un tema, pero existen límites porque una cosa es opinar y otra muy diferente agredir a los demás por su forma de pensar, actuar, etc.

  7. lo siento no veo lo malo que hizo este niño, existir y ser quien es él mismo, y la otra me pareció demasiado infantil, ahora esta remontando en números de su canal, aprovechandose de un supuesto error de un niño x.

Asi? piensa JAMES CHARLES – POLÉMICA – mi opinión – Juan Pablo Jaramillo

Choose A Format
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds