Cómo Hacer Caldo de Pollo




Cómo hacer Caldo de Pollo. Receta de Cómo Hacer Caldo de Pollo de Jauja Cocina Mexicana. Tips y pasos para preparar caldo de pollo y pollo tierno y jugoso a la perfección como fundamento para la cocina tradicional Mexicana. Indispensable para Arroz Rojo, Blanco y Verde Mexicanos, Moles y Pipianes, Sopas y Tamales. Buen provecho.

Arroz Rojo Mexicano
Arroz Blanco Mexicano
Arroz Verde Mexicano
Tamales Verdes
Tamales Rojos
Tamales Dulces

Cocina Mexicana. Sopas y Ensaladas
Pozole Rojo de Puerco
Mole Ranchero
Pasta de Mole Poblano
Mole Verde
Sopa de Tortilla
Caldo de Camarón
Sopa de Fideo

Mil gracias por suscribirse
Facebook
Twitter
Instagram

source

What's Your Reaction?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Dislike Dislike
0
Dislike
Fail Fail
0
Fail
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
OMG OMG
0
OMG
Scary Scary
0
Scary
WTF WTF
0
WTF
Jauja Cocina Mexicana
Jauja Cocina Mexicana es un canal de cocina único en YouTube. Jauja significa paraíso, prosperidad, abundancia. Descubra comida Mexicana que despierta los sentidos y revive tradiciones. Disfrute recetas Mexicanas probadas y comprobadas, que inspiran recuerdos de puestos, fondas y hogar. Las invito a viajar conmigo y realizar los sabores, sueños y sonrisas en la magia de la cocina Mexicana. Muchas gracias, y buen provecho. La vida es Jauja. Jauja Cocina Mexicana unearths the traditions, fables and flavors of authentic Mexican food. Jauja (how'-hah) connotes paradise, prosperity, abundance. Cooking Mexican food is all about discovering that longing, laughter and love are just as important ingredients for honoring the traditions of Mexican food with your family. I invite you to join me in this journey, and realize the joy of Mexican food in Jauja Cocina Mexicana. Buen provecho. La vida es Jauja = life is good.

Comments 21

  1. Yo amo todas sus recetas por que si Las sigue uno Al pie de la letra salen exactamente como usted Las muestra en El video hoy hise los pancakes de avena y la primera ves no segui Todo Al pie de la letra asi que El savor me salio bueno pero la textura no y esta ves lo hise exacto como usted lo dise con medidas y Todo y omg !! Deliciiosos y esponjaditos ??

  2. Anduve buscando en todos sus vídeos :'( busco el caldo de gallina, una receta como el sabor de puesto jejeje espero pronto nos de un vídeo así, muy sencillo pero con ese toque gracias y bendiciones

  3. hola mucha gracias por su recetas. Ise este caldo y ami marido le encanto ? yose k todo depende en cada quien pero me gustariera si pudiera poner en todos su videos mas o menos por cuanto se cose/cosina/frie ext.. dependiendo de que es y el tiempo para nosotras las mas novatas, mil gracias

  4. Justo acabo de suscribirme a su canal. Me encanta la cocina Mexicana que usted hace, me recuerda a esa cocina honesta y sencilla de pueblo que hacía mi madre. Aunque dudo que haya heredado su sazón . Y como hombre que soy pues quiero todo rápido y sin complicaciones. Jajaja!Aprenderé poco a poco con su ayuda. Y qué mejor que empezar con algo básico como un caldo de pollo. Muchas gracias.

  5. Nunca deja de sorprenderme la cocina Mexicana, que para mi es la mejor. Y ahora más, realmente me han gustado todas sus recetas, hacen que uno regrese a ser el mismo de antes, a querer disfrutar la comida que nos vio crecer cuando niños. El mejor canal de cocina de todos.

  6. ¡Hola señora Janet! Qué antojo de caldo de pollo, para resucitar a un muerto 😀
    Fíjese que yo tampoco suelo ponerle zanahorias por lo dulces, las cuezo aparte para ponerle a mis hijos ya servido.
    Pero el apio, la cebolla entera y los ajitos le han de dar un sabor delicioso. No sólo como base de otros platillos, sino para tomar un plato en este tiempo de frío en México, con el pollito deshebrado, mmmm…
    Mil gracias por sus consejos. Saludos 🙂

Cómo Hacer Caldo de Pollo

Choose A Format
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds